No pierdas las comodidades de tu hogar en tu casa de campo.
Al instalar paneles solares, generas tu propia energía sin depender de la red eléctrica, lo que te da mayor independencia energética.
No existe conexión a la red eléctrica.
Tu instalación se diseña para poder ser ampliable en el futuro, si tus consumos de energía aumentan.
Energía limpia que no emite gases de efecto invernadero, contribuirás a mitigar el efecto invernadero en un entorno más sostenible.
1. Paneles Fotovoltaicos.
Los paneles fotovoltaicos transforman la energía del sol en energía eléctrica.
2. Inversor.
El inversor transforma la potencia suministrada por los paneles fotovoltaicos en energía que puedan utilizar nuestros electrodomésticos y cargar las baterías.
3. Protecciones.
Elementos de protección eléctrica para los circuitos AC y DC.
4. Consumos.
Electrodomésticos, iluminación, vehículo eléctrico y resto de consumos de energía.
5. Grupo de Baterías.
Almacena la energía producida por los paneles solares y la no consumida, para cuando no haya producción solar.
En PRINELAN SL diseñamos tu instalación fotovoltaica de forma personalizada. Para ello analizaremos tu perfil como consumidor, tus requisitos y la superficie disponible en tu vivienda para la colocación de los paneles solares.
Toda la energía no utilizada, se destina a completar la carga de las baterías.
Empezaremos a consumir la energía almacenada en la baterías, si éstas se agotaran, por exceso de consumo o por poca producción solar (varios días sin sol), el inversor procedería a utilizar un tercer sistema de producción de energía, como puede ser un generador eléctrico para cubrir consumos y cargar baterías.
En una vivienda aislada, SIEMPRE hay que instalar baterías, para hacer frente a los consumos que no pueden cubrirse con la producción solar.
La cantidad y capacidad de las baterías dependerá de la autonomía que necesitemos.
Prinelan SL, fundada en 2007, cuenta con amplia experiencia en brindar soluciones de calidad, posicionándonos como referente en la industria durante más de una década.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado, respaldadas por su reputación, calidad y garantía, para asegurar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.
Tu instalación está realiza por técnicos electricistas autorizados en industria, con una amplia trayectoria profesional, siguiendo las directrices del REBT.
Nos preocupamos por brindarte un excelente servicio al cliente. Te facilitamos una comunicación clara, respuesta rápida a consultas y dudas, asesoramiento adecuado y atención personalizada.
Le ofrecemos una amplia gama de servicios, como instalaciones residenciales e industriales, mantenimiento preventivo, reparaciones, diseño de sistemas eléctricos, asesoramiento energético entre otros.