… si has llegado hasta aquí probablemente estés buscando soporte técnico.
El 90% de los integradores que trabajan el pesaje de aceituna, optaron por otro tipo de indicadores de peso multifunción, que al igual que el equipo Mida 54 fabricado por «Afeisa» se está tomando como referente en el sector, este equipo, que aún incorporando tecnología «propietaria» permite al cliente final, cambiar de integrador si no se encontraba satisfecho con su soporte técnico, sin tener que cambiar «la parte hardware» del sistema de pesaje de su empresa.
La mayoria de los integradores que trabajan el pesaje de aceituna, lo hacen con básculas de aire que tienen menos funcionalidades que las básculas eléctricas, por lo que el primer paso es cambiar a sus cabezales de pesaje, el segundo paso es adaptar la báscula eléctrica a neumática y el último paso solventar los problemas propios del cambio de tipo de báscula.
No te vamos a prometer que tu equipo cabezal de pesaje para aceituna Texta vuelva a funcionar, pero podemos ofrecerte otras alternativas, que no implique el cambio de todo tu sistema actual evitando gastos innecesarios.
¿Por qué elegirnos?
Ya sabemos que no disponemos de 45 operarios, 9 cuadristas o 3 ingenieros en plantilla…
PERO LO QUE SI PODEMOS OFRECERTE ES:
ÉTICA
A lo largo de casi 18 años de trayectoria, hemos trabajamos para ser una empresa ética y honesta, nos enorgullece haber establecido relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua.
CALIDAD
Por encima de una venta, siempre está la calidad de los materiales y equipos que ofrecemos e instalamos a nuestros clientes.
VERSATILIDAD
Tenemos la capacidad de atender las necesidades de clientes de todos los tamaños. Hemos trabajado tanto con empresas que generan altos ingresos como con autónomos que necesitan una solución en su negocio. Cada cliente tiene un valor inmenso.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Desde el primer día, tendrás la oportunidad de establecer una relación cercana con nuestros técnicos. No tendrás que repetir tu situación cada vez que enfrentes un problema.
CONFIANZA
Sí, ya sabemos que lo hemos dicho más arriba, pero con nuestro trabajo no solo obtienes soluciones para tu empresa, sino también, a un partner comprometido con tu negocio.
Si has llegado hasta aquí, tu próximo paso nos interesa,
queremos saber en que podemos ayudarte.