Prinelan SL

Lun - Vie: 8:00 -18:30

+34 957 68 32 33

info@prinelan.es

Logo Prinelan

Más de 15 años de experiencia

Bienvenido a Prinelan SL

¡Energía limpia para un futuro brillante!

Báscula aceituna P60

Con más de 20 años en el mercado, la P60 es el modelo clásico de báscula eléctrica para el pesaje de aceituna en continuo, destaca por su diseño robusto,  realizado en acero al carbono es capaz de proporcionar un rendimiento de 60000 kgr/h.  adaptando las maniobras de pesaje según las necesidades del cliente.

Esta báscula está disponible, en tres acabados diferentes para adaptarse mejor a las necesidades de cada cliente:

 – Modelo P60: Completo en acero al carbono un modelo versatil y economico.

 – Modelo P60I: Completo en acero inoxidable, ideal para instalaciones de aceituna de verdeo y recomendada por su alta resistencia y facilidad de limpieza.

 – Modelo P60TI: Tolvas en acero inoxidable y chasis en acero al carbono, aunan las ventajas de los dos modelos anteriores, economía y resistencia.

Las tolvas en acero al carbono en los modelos P60 y P60TI, superficies en continuo contacto con el producto, incorporan acabado en pintura alimentaria.

  • Báscula de pesaje con chasis y tolvas en acero, de dimensiones 2000 x 1400 x 1400mm.
  •   Los motores eléctricos  que accionan las compuertas le permite un mantenimiento prácticamente nulo sin necesidad de elementos auxiliares (compresores, filtros, reguladores de caudal….) evitando tiempos de parada por avería e instalación de elementos ajenos a la báscula.
  •   El pulsador de parada de emergencia incluido en el chasis de la báscula de pesaje, permite detener de forma inmediata el funcionamiento de la misma, deteniendo la apertura/cierre de las compuertas y avisando al pesador de lo ocurrido, mediante una alarma.
  •   Las compuertas realizadas en chapa de acero de 1.5 mm aumenta la resistencia del conjunto a las inclemencias meteorológicas a la vez que evita el acceso a partes móviles y células de carga.
  •   La tolva inferior encargada del pesaje cuelga directamente sobre tres células de carga, evitando la utilización de fieles y sistemas mecánicos durante el pesaje, lo que le confiere una mayor precisión y estabilidad en cada pesada.
  •   Dispone de microprocesador homologado para pesaje industrial según normativa OIML R107 ( BULK-WEIGHING ) y es el encargado del control de la báscula, realizando el pesaje, la apertura y cierre de las compuertas, además, una vez  conectado con nuestro software de gestión WinPes, permite el control de la cinta de alimentación a la báscula, la impresión de ticket y el tratamiento de averías de forma automática.

 

Como opción para el control integral en patios de recepción de aceituna en almazaras, Prinelan S.L. implementa WINPES, herramienta de software para pc, personalizable según las caracteristicas y necesidades de cada instalación, que permite un control eficaz, rápido e intuitivo de todos los elementos, ya que está en continua comunicación con los PLC que controlan las líneas de limpieza, dando el primer paso de control para la gestión automatica de la trazabilidad integral en la almazara.

Galería

error: El contenido no es visible
Ir al contenido preloader