Prinelan SL

Lun - Vie: 8:00 -18:30

+34 957 68 32 33

info@prinelan.es

Logo Prinelan

Pensamos poner aquí
un texto original e inspirador

pero nos pusimos a cacharrear con autómatas, pantallas, variadores y algo de energía solar

es lo que nos gusta…

Valores que nos diferencian

Experiencia

Desde el 2007 llevamos acumulando conocimientos y ampliando nuestra experiencia en el sector industrial. Hemos superado desafíos, hemos crecido con las tecnologías y hemos demostrado nuestra capacidad para mejorar una variedad de sectores.

Pasión

Nos encanta nuestro trabajo, y esto nos motiva a mantenernos al día con las últimas tendencias tecnológicas y novedades de la industria.

Confianza

La moneda de nuestra relación y por eso construimos relaciones sólidas a través de la colaboración abierta y transparente con nuestros clientes.

¿Por qué elegirnos?

Ya sabemos que no disponemos de 45 operarios, 9 cuadristas o 3 ingenieros en plantilla…
PERO LO QUE SI PODEMOS OFRECERTE ES:

ÉTICA

A lo largo de casi 18 años de trayectoria, hemos trabajamos para ser una empresa ética y honesta,  nos enorgullece haber establecido relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua.

CALIDAD

Por encima de una venta, siempre está la calidad de los materiales y equipos que ofrecemos e instalamos a nuestros clientes.

VERSATILIDAD

Tenemos la capacidad de atender las necesidades de clientes de todos los tamaños. Hemos trabajado tanto con empresas que generan altos ingresos como con autónomos que necesitan una solución en su negocio. Cada cliente tiene un valor inmenso.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el primer día, tendrás la oportunidad de establecer una relación cercana con nuestros técnicos. No tendrás que repetir tu situación cada vez que enfrentes un problema.

CONFIANZA

Sí, ya sabemos que lo hemos dicho más arriba, pero con nuestro trabajo no solo obtienes soluciones para tu empresa, sino también, a un partner comprometido con tu negocio.

Si has llegado hasta aquí, tu próximo paso nos interesa,

queremos saber en que podemos ayudarte.

error: El contenido no es visible
Ir al contenido preloader