Prinelan SL

Lun - Vie: 8:00 -18:30

+34 957 68 32 33

info@prinelan.es

Más de 15 años de experiencia

Bienvenido a Prinelan SL

¡Energía limpia para un futuro brillante!

Báscula aceituna P70

El último modelo en incorporarse a la familia de pesaje es la báscula P70 una báscula eléctrica para el pesaje de aceituna en continuo por ciclos, que hereda la robustez de su antecesora la P60, pero con un precio bastante más económico debido al un rediseño más simple y minimalista de su estructura exterior.

Este modelo cuenta con las siguientes características :

  • Báscula de pesaje con chasis en acero lacado, de dimensiones 2000 x 1400 x 1400mm, compuertas en policarbonato cristal de gran ligereza le confiere protección al conjunto frente a los agentes meteorológicos.
  •   Ambas tolvas con acabado en acero inoxidable 2mm .
  •   Los motores eléctricos  de alta eficiencia energética, según normativa IEC 60034-30, son los encargados de accionar las compuertas, permite un mantenimiento prácticamente nulo sin necesidad de elementos auxiliares (compresores, filtros, reguladores de caudal….) evitando tiempos de parada por avería e instalación de elementos ajenos a la báscula.
  •   El pulsador de parada de emergencia incluido en el chasis de la báscula de pesaje, permite detener de forma inmediata el funcionamiento de la misma, deteniendo la apertura/cierre de las compuertas y avisando al pesador de lo ocurrido, mediante una alarma.
  •   La tolva inferior encargada del pesaje cuelga directamente sobre tres células de carga, evitando la utilización de fieles y sistemas mecánicos durante el pesaje, lo que le confiere una mayor precisión y estabilidad en cada pesada.
  • Dispone de microprocesador homologado para pesaje industrial según normativa OIML R107 ( BULK-WEIGHING ) y es el encargado del control de la báscula, realizando el pesaje, la apertura y cierre de las compuertas, además, una vez  conectado con nuestro software de gestión WinPes, permite el control de la cinta de alimentación a la báscula, la impresión de ticket y el tratamiento de averías de forma automática.

 

 Como opción para el control integral en patios de recepción de aceituna en almazaras, Prinelan S.L. implementa WinPes, herramienta de software para pc, personalizable según las caracteristicas y necesidades de cada instalación, que permite un control eficaz, rápido e intuitivo de todos los elementos, ya que está en continua comunicación con los PLC que controlan las líneas de limpieza, dando el primer paso de control para la gestión automática de la trazabilidad integral en la almazara.

Galería

* Suministro e instalación de báscula módelo P70, para distancia inferior a 100Km de nuestras instalaciones, incluye cabeza homologado Bulk-Weighing según normativa actual. Software de pesaje y homologación no incluidos

error: El contenido no es visible
Ir al contenido preloader