Prinelan SL

Lun - Vie: 8:00 -18:30

+34 957 68 32 33

info@prinelan.es

Logo Prinelan

Autoconsumo residencial en Montilla
(Córdoba)

Instalación autoconsumo fotovoltaico 6300wp en Montilla (Córdoba)

Instalación de placas solares en Montilla

      En esta ocasión, nos complace presentar el montaje de una instalación de placas solares en Montilla (Córdoba), en este caso se trata de un equipo para  autoconsumo residencial trifásico. Nuestros clientes tienen una demanda eléctrica enfocada principalmente en las horas diurnas, con picos de consumo bastante irregulares. La vivienda se encuentra en un magnífico paisaje, rodeado de una increíble arboleda que le otorga personalidad y encanto a la vivienda.

     Con el objetivo de aprovechar al máximo la generación eléctrica en este entorno natural, hemos instalado un inversor solar de conexión a red Huawei de 6 kW trifásico. Para garantizar un rendimiento óptimo, hemos integrado 14 paneles fotovoltaicos de alta eficiencia, cada uno con una capacidad de 450 Wp, a los que hemos añadido optimizadores Huawei, los cuales brindan una gran ventaja en áreas rodeadas de arboleda, ya que se encargan de minimizan el impacto de las sombras que se proyectan sobre los paneles a lo largo del año.

Potencia CC Instalada

6,3 kWp

Energia Producida Anual

10.354 kW

Emisiones Co2 Ahorradas

2.83 t

Arboles plantados (Año)

141

Instalación placas solares en Montilla

   La elección de estos componentes de alta calidad nos permite no solo generar electricidad de manera eficiente, sino también monitorizar la producción energética a nivel individual de cada panel, lo que nos proporciona una valiosa información para optimizar el rendimiento del sistema.

Además, el empleo de los optimizador para paneles solares, ofrece un plus de seguridad, ya que tiene la capacidad de eliminar la tensión de la matriz fotovoltaica en caso de apertura o fallo de la cadena.

Esto ayuda a garantizar la protección del sistema y la tranquilidad de nuestros clientes.

Componentes de la instalación fotovoltaica

Trina TSM-DE17M(II)
  • 14 módulos fotovoltaicos de 450Wp, monocristalinos, tecnología PERC de célula partida con eficiencia del 20,6% de Risen.
    La suma de la matriz fotovoltaica nos aporta 6.300 Wp de potencia instalada
Sunfer 11V4
  • Estructura inclinada cerrada para mayor resistencia del conjunto en aluminio anodizado Sunfer Energy.
huawei-KTL-L1_1
  • Inversor híbrido trifásico de conexión a red Huawei Sun2000 6KTL M1 , permite futura ampliaciones si el consumo de energía de los miembros de la familia lo requiere.
    Un inversor de excelentes prestaciones y una magnifica relación calidad – precio, que nos aporta una tranquilidad extra con su garantía de 10 años.
sun2000-450w
  • 14 Optimizadores Smart PV Huawei SUN2000-450W que evita la reducción del rendimiento global de un string en casos de sombreado parcial o paneles con orientaciones diferentes. Proporciona una producción de energía más efectiva y confiable al realizar un seguimiento y optimización individual del rendimiento de cada módulo.
DTSU666-H
  • Vatimetro trifásico Huawei que nos proporciona una medición precisa de la energía consumida en la vivienda.
Schneider A9R61225
  • Protecciones de AC compuestas por:
    – Diferencial superinmunizado Tipo A de 30mA
    – interruptor magnetotermico ambos Schneider.

En resumen, con esta instalación de autoconsumo residencial trifásico en Montilla, hemos creado una solución energética eficiente y sostenible que aprovecha al máximo la generación eléctrica en un entorno rodeado de naturaleza. Nuestro enfoque en la calidad de los componentes y el cuidado en el montaje nos permite ofrecer a nuestros clientes un sistema confiable, seguro y capaz de adaptarse a sus necesidades específicas de consumo eléctrico.

Nuestro objetivo es superar las expectativas y ofrecer soluciones solares de primera categoría que impulsen la transición hacia un futuro energético más sostenible

¿Por qué elegirnos como instalador?

Experiencia

Prinelan SL, fundada en 2007, cuenta con amplia experiencia en brindar soluciones de calidad, posicionándonos como referente en la industria durante más de una década.

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, respaldadas por su reputación, calidad y garantía, para asegurar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Tranquilidad

Tu instalación está realiza por técnicos electricistas autorizados en industria, con una amplia trayectoria profesional, siguiendo las directrices del REBT.

Atención Personalizada

Nos preocupamos por brindarte un excelente servicio al cliente. Te facilitamos una comunicación clara, respuesta rápida a consultas y dudas, asesoramiento adecuado y atención personalizada.

Amplia Gama de Servicios

Le ofrecemos una amplia gama de servicios, como instalaciones residenciales e industriales, mantenimiento preventivo, reparaciones, diseño de sistemas eléctricos, asesoramiento energético entre otros.

Tu Instalador de Cercania

Nos enfocamos en brindar un servicio postventa de calidad y cercano. Por eso, hemos limitado nuestra área de trabajo para la ejecución de instalaciones fotovoltaicas. De esta manera, podemos estar siempre cerca de nuestros clientes y ofrecer un servicio postventa más rápido y eficiente.

¿Quieres más información?

Te puede interesar

Tu Factura de la Luz a 0€

Beneficiate de la energía que genere tu negocio con placas solares y consigue una factura de 0€

Ventajas de Instalar Placas Solares en Montilla

Te proporcionamos información sobre el autoconsumo y te mostramos las subvenciones locales disponibles en Montilla (Córdoba) durante el 2023.

error: El contenido no es visible
Ir al contenido preloader