Prinelan SL

Lun - Vie: 8:00 -18:30

+34 957 68 32 33

info@prinelan.es

Logo Prinelan

Autoconsumo residencial en Montilla
(Córdoba)

Instalamos placas solares en Montilla

Instalación Autoconsumo 4600Wp

En esta ocasión, hemos tenido el placer de llevar a cabo la instalación de un sistema de autoconsumo residencial en Montilla, una encantadora localidad situada en plena campiña sur cordobesa que se  caracteriza por su clima semicontinental mediterráneo, con veranos cálidos, largos y secos e inviernos cortos, Montilla disfruta de una temperatura media mínima de 12,2 grados centígrados y una temperatura media máxima de 25,7 grados centígrados. Además, esta región se beneficia de abundantes horas de sol efectivo, que oscilan entre las 2800 y las 3000 anuales.

En este proyecto, se ha realizado la instalación de 10 paneles solares con una potencia de 460 Wp (vatios pico), lo que suma una potencia fotovoltaica total de 4.600 Wp. estos paneles solares se han situado en la cubierta exterior de la vivienda, lo que nos ha facilitado realizar el montaje con la orientación e inclinación optima para aprovechar al máximo la radiación solar a lo largo del año.

Potencia CC Instalada

4,60 kWp

Energia Producida Anual

7.528 kW

Emisiones Co2 Ahorradas

2,06 t

Arboles plantados (año)

102

    Además, hemos implementado un inversor hibrido de conexión a red de la marca Huawei y preparado la instalación para que pueda añadirse una segunda matriz fotovoltaica en el futuro, que permita duplicar la producción de energía cuando esta sea necesaria, reduciendo así los futuros costes de ampliación de la instalación.

    El montaje de los paneles fotovoltaicos se ha realizado en la cubierta de la vivienda, aprovechando la orientación Sur disponible, que proporciona una óptima exposición solar.

Autoconsumo en Montilla
Detalle Paneles Fotovoltaicos

Autoconsumo en Montilla
Detalle Paneles Fotovoltaicos

Autoconsumo en Montilla
Detalle Inversor Solar

Estamos seguros de que esta instalación permitirá a nuestros clientes aprovechar al máximo la energía solar, reducir su dependencia de la red eléctrica convencional y obtener un ahorro significativo en sus facturas de electricidad.

Componentes de la instalación fotovoltaica

Trina TSM-DE17M(II)
  • 10 módulos fotovoltaicos de 460Wp, monocristalinos, tecnología PERC de célula partida con eficiencia del 21,2% de Exion.
    La suma de la matriz fotovoltaica nos aporta 4.600 Wp de potencia instalada
Sunfer 11V4
  • Estructura inclinada en aluminio anodizado Sunfer Energy.
huawei-KTL-L1_1
  • Inversor híbrido monofásico de conexión a red Sun2000 5KTL L1 de Huawei, dimensionado para futura ampliaciones según aumente el consumo de energía de los miembros de la familia.
    Un inversor de excelentes prestaciones y una magnifica relación calidad – precio, que nos aporta una tranquilidad extra con su garantía de 10 años.
Carlo Vatimetro
  • Vatimetro monofásico Huawei que nos proporciona una medición precisa de la energía consumida en la vivienda.
Schneider A9R61225
  • Protecciones de AC compuestas por:
    – Diferencial superinmunizado Tipo A de 30mA
    – interruptor magnetotermico ambos Schneider.
Toscano Vigivolt
  • Protecciones de DC compuestas por:

    – Fusibles y Porta-fusibles Fv 25A 1000VDC ETI.

    – Protección contra sobretensiones transitorias tipo 1+2  1000Vdc para instalaciones fotovoltaicas Toscano.

En Prinelan nos encanta mostrar la calidad de los equipos y materiales que empleamos en las instalaciones fotovoltaicas, aún sabiendo que estos equipos no son los más económicos del mercado, apostamos por asegurar el máximo rendimiento a largo plazo, unido a el nivel de detalle en el acabado con el que nuestros técnicos ejecutan las instalaciones, nos aseguramos de aportar a nuestros clientes plena confianza en la durabilidad, el rendimiento y la fiabilidad de su sistema de autoconsumo.

Si estás pensando en implementar soluciones de energía solar mediante la instalación de placas solares en Montilla que te ayude a reducir tu consumo de energía de la red, estaremos encantados de brindarte asesoramiento personalizado y acompañarte en tu camino hacia un futuro más sostenible.

¿Por qué elegirnos como instalador?

Experiencia

Prinelan SL, fundada en 2007, cuenta con amplia experiencia en brindar soluciones de calidad, posicionándonos como referente en la industria durante más de una década.

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, respaldadas por su reputación, calidad y garantía, para asegurar la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Tranquilidad

Tu instalación está realiza por técnicos electricistas autorizados en industria, con una amplia trayectoria profesional, siguiendo las directrices del REBT.

Atención Personalizada

Nos preocupamos por brindarte un excelente servicio al cliente. Te facilitamos una comunicación clara, respuesta rápida a consultas y dudas, asesoramiento adecuado y atención personalizada.

Amplia Gama de Servicios

Le ofrecemos una amplia gama de servicios, como instalaciones residenciales e industriales, mantenimiento preventivo, reparaciones, diseño de sistemas eléctricos, asesoramiento energético entre otros.

Tu Instalador de Cercania

Nos enfocamos en brindar un servicio postventa de calidad y cercano. Por eso, hemos limitado nuestra área de trabajo para la ejecución de instalaciones fotovoltaicas. De esta manera, podemos estar siempre cerca de nuestros clientes y ofrecer un servicio postventa más rápido y eficiente.

¿Quieres más información?

Te puede interesar

Tu Factura de la Luz a 0€

Beneficiate de la energía que genere tu negocio con placas solares y consigue una factura de 0€

error: El contenido no es visible
Ir al contenido preloader